Glosario de términos utilizado en Pisos Mosby | Pisos Mosby

Glosario de términos utilizado en Pisos Mosby

En PisosMosby utilizamos una jerga que puede ser a veces confusa y por eso queremos facilitaros un glosario de términos para ayudarte a entender a qué nos referimos:“PisosMosby”: Este termino lo usaremos para refrirnos a la página web. Pero no exclusivamente para ello. Con ello también nos podemos referir a todo el equipo que forma Pisos Mosby, S.L. y personas externas que han trabajado para hacer posible todos los servicios que ofrece la página web.

“Alojamiento: Si no se especifica lo contrario en el mismo escrito en el que aparece, alojamiento hará referencia a todos los pisos, habitaciones ofrecidos en Pisos Mosby.

“Propietario”: Nos referiremos con este término a todos los usuarios de PisosMosby que ofrezcan algún tipo de alojamiento en nuestro portal. Ya sea persona física o empresa quien lo ofrezca.

“Estudiante”: Con estudiante nos referiremos a todos los posibles futuros inquilinos de cualquier alojamiento y los usuarios que aprovechen los servicios de PisosMosby (incluso ofertar un piso) sin fines lucrativos.

Localización

Pisos de estudiantes cerca de la Universidad de Navarra y UPNA

Leer más

Orientación

Estudiamos en Pamplona, sabemos como es un piso de estudiantes

Leer más

Seguridad

Nuestro equipo verifica todas los pisos y habitaciones

Leer más