Seguridad | Pisos Mosby

Seguridad

Pisos Verificados

Para Pisos Mosby la seguridad es uno de los pilares básicos a la hora de encontrar el alojamiento perfecto para un estudiante universitario y por esto apostamos por un sistema de seguridad sencillo y eficaz. Con esto nos asegurarnos si las propiedades existen y que nuestros usuarios no sean engañados siempre que se mencione en la página que los pisos son verificados. De hecho, no sólo ofrecemos el simple sistema de contacto por mail y teléfono que permite tener un primer contacto con el propietario, sino que para que un piso sea verificado necesitamos presentamos en el alojamientos para comprobar su estado, veracidad y aprovechar para sacar las mejores fotos del piso para que puedas hacerte una idea real de cómo es antes de llegar a él.


Mantenemos a salvo tu dinero

Tanto si eres estudiante como propietario sabemos que utilizas Pisos Mossby para poder encontrar la mejor oferta y, principalmente, para ahorrarte o conseguir algún dinerillo para disfrutar de unas buenas vacaciones. Y como lo sabemos queremos decirte que !Puedes estar tranquilo! Nos encararemos que tu dinero esté a salvo en todo momento y por eso tenemos nuestra política de devolución. Desde el momento en que confíes en TENANTS para hacer o recibir un pago referente a cualquiera de las habitaciones o pisos de estudiantes que estén en nuestra página nos encargaremos de que llegue a buen término.

Si eres estudiante:  No daremos la primera mensualidad, fianza o deposito que hayas hecho a través de Pisos Mosby hasta que no hayas comprobado que el alojamiento se acomoda a lo que habías visto en nuestra página web. De hecho, una vez llegues al nuevo piso o habitación tendrás hasta 2 días para contactarnos si el piso o habitación no se adhiere a la definición y fotografías mostradas y pedirnos un reembolso o buscar un piso de iguales o superiores condiciones (con unos límites establecidos por Pisos Mosby en cada ocasión). De la misma manera pasará si el propietario de la habitación o piso de estudiantes cancela la reserva antes de llegar al alojamiento o quieres acogerte antes de tiempo a alguna de nuestras política de devolución establecida por el propietario.

Si eres propietario: No vamos a pedirte que reserves ninguno de los alojamientos que tengas en Pisos Mosby hasta que no hayamos recibido el pago de los estudiantes. Una vez reservado el alojamiento mantendremos el pago de los estudiantes como una deuda que tenemos contigo y si el alojamiento cumple con las expectativas del estudiante, vamos a entregarte, sin falta, la totalidad de la fianza, mensualidad o depósito tan solo 2 días después de la la llegada de los estudiantes a tu piso o habitación. Además podrás acogerte a la política de devolución que hayas elegido previamente.

Localización

Pisos de estudiantes cerca de la Universidad de Navarra y UPNA

Leer más

Orientación

Estudiamos en Pamplona, sabemos como es un piso de estudiantes

Leer más

Seguridad

Nuestro equipo verifica todas los pisos y habitaciones

Leer más