Colabora con Nosotros | Pisos Mosby

Colabora con Nosotros

Tenemos empresas y universidades que ya han confiado en nosotros. Empezamos con el Venture Booster for Young Entrepreneurs de la Universidad de Navarra y dentro de poco estaremos en el x-lab de Tsinghua University, una de las universidades más prestigiosas de China. Y seguimos creciendo para poder ofrecer la mayor experiencia universitaria a nuestros usuarios.

Si quieres convertirte en un nuevo colaborador oficial de Pisos Mosby sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y decirnos en cuál de las tres regiones estás presente (Asia, Europa o América del Norte) y en qué quieres o puedes colaborar con nosotros.

Trabajamos mayoritariamente con empresas y entidades en los siguientes ámbitos:Entidades académicas, multinacionales para estudios o prácticas de corta duración y empresas de ocio, cultura, deporte o entretenimiento estudiantil.

Si eres una entidad o centro académico

Con la oferta de pisos que tenemos actualmente en PisosMosby nos hemos convertido en el principal buscador de pisos para estudiantes en Pamplona y un referente en otras ciudades donde trabajamos. Gracias a ello podemos ofrecer los mejores ofertas para habitaciones o pisos a vuestros estudiantes universitarios. Y no sólo esto sino que también podemos ayudarles a llenar las habitaciones vacías que les puedan quedar cuando tienen compañeros que se van de intercambio y optimizar así las plazas que tienen los estudiantes y conseguir ahorrarles una cantidad importante de dinero.

Una de las funcionalidades más características de PisosMosby es la relevancia que tiene el mapa dentro de la página web. Estamos convencidos de que los estudiantes universitarios quieren estar cerca de su universidad y por eso queda muy claro qué pisos están cerca de cada universidad y se muestran recomendaciones de pisos dependiendo de esta preferencia.

Por esto, si estamos en tu ciudad podemos encontrar los mejores pisos para vuestros estudiantes regulares o de intercambio. Pero no sólo esto, si no estamos en tu ciudad podemos ayudar a todos vuestros alumnos a encontrar piso o habitación en las ciudades que sí que estamos trabajando.

Prácticas o estudios de corta duración

Si eres una multinacional o entidad educativa que necesita que sus alumnos, becarios o analistas encuentren el mejor alojamiento durante su estancia podemos ayudarles a encontrar las mejores habitaciones de la ciudad a un precio reducido.

Empresa de ocio, cultura, deporte o entretenimiento estudiantil

Estamos convencidos de que la universidad es el mejor sitio para aprender. Pero no se aprende sólo estudiando y por esto hemos puesto a disposición de nuestros inquilinos una solida red de empresas que ofrecen servicios para estudiantes para que puedan beneficiarse de descuentos, ofertas y ventajas para aprender y crecer fuera de las aulas.

También te podrás beneficiar de nuestro mapa interactivo que estamos preparando y en el que estarás presente para que los estudiantes te puedan encontrar con mayor facilidad y saber a cuánto quedas de sus alojamientos, si haces una promoción especial, etc.

Localización

Pisos de estudiantes cerca de la Universidad de Navarra y UPNA

Leer más

Orientación

Estudiamos en Pamplona, sabemos como es un piso de estudiantes

Leer más

Seguridad

Nuestro equipo verifica todas los pisos y habitaciones

Leer más