Para propietarios en Pamplona | Pisos Mosby

Para propietarios en Pamplona

Pisos Mosby es la empresa dedicada exclusivamente a estudiantes con la mayor red de pisos de estudiantes en Pamplona.

¿Qué quiere decir esto?

Que somos un punto de referencia para todos los estudiantes de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra a la hora de buscar alojamiento en internet. Gracias a esto podemos ayudarte a encontrar estudiantes que estén interesados en tu piso en un tiempo récord! Pero no sólo esto, sino que te ayudaremos en todo lo que necesites para que tu piso sea atractivo a todos los estudiantes de la capital Navarra en tan sólo tres sencillos pasos:

  1. Ofreces tu/s alojamiento/s a través de la página Ofrecer una habitación.
  2. Nos personamos en tu/s alojamiento/s para tomar nota del piso, ver si cumple con nuestros estándares y te aconsejamos posibles mejoras para hacerlo más atractivo.
  3. Si cumple con nuestros estándares le tomaremos unas fotos profesionales y le daremos el último retoque que necesita para que esté estupendo.

Y esto es todo! En un máximo de 24 horas tu piso estará disponible para la mayor red de pisos de estudiantes de la comunidad foral. Fácil, rápido y efectivo. Además, gracias a nuestra política de seguridad y nuestra presencia en Pamplona nos ayuda a dar un trato altamente personalizado y tener un seguimiento personalizado de cada piso.

Localización

Pisos de estudiantes cerca de la Universidad de Navarra y UPNA

Leer más

Orientación

Estudiamos en Pamplona, sabemos como es un piso de estudiantes

Leer más

Seguridad

Nuestro equipo verifica todas los pisos y habitaciones

Leer más